banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Juan Soler revela que se ha hecho 11 pruebas de Covid-19

Juan Soler revela que se ha hecho 11 pruebas de Covid-19


Publicación:13-08-2020
++--

El actor argentino habló de las estrictas medidas que tiene la producción de la telenovela que protagoniza.

Para decenas de famosos el coronavirus ha significado días de malestares causados por la enfermedad; para otros que no la tienen pero deben salir a trabajar seguros también ha resultado una situación complicada, ejemplo de ello es Juan Soler, quien recientemente compartió que ha tenido que someterse a constantes pruebas para descartar el virus y poder seguir trabajando.

El actor estelariza la nueva telenovela de Televisa, La Mexicana y el ero, junto a Itatí Cantoral y ambos se han sometido a estrictas condiciones de trabajo para terminar a proyecto.

Hace unas semanas, tanto Itatí como Juan Soler desmintieron estar contagiados y explicaron que las medidas que la televisora ha tomado para poder grabar son tan rigurosas que trabajan sin preocupaciones.

“Sí, bueno, fue un error de laboratorio, ya quedó demostrado eso, entonces ahora llevo 11 pruebas ya”, comentó en una reciente entrevista en la que fue cuestionado por el malentendido de aquella ocasión.

En entrevista para Televisa espectáculos, el ex de Maky aseguró que no ha sido fácil llevar a cabo los lineamientos impuestos a raíz de la pandemia.

“Lo más difícil es adaptarse justamente a los nuevos protocolos, a la nueva forma de grabar, a los nuevos tiempos, a la nueva forma de relacionarse también”, comentó el argentino.

Recientemente, el nombre de Juan volvió a los titulares de la prensa por la decisión de su ex de cambiar, por fin, su nombre en Instagram. La actriz dejó de ser Maky Soler y se presentó con un "Makyta It’s Ok".



« Especial »