Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Juan Soler no cree en el ataque a Kirchner; Gael lo lamenta

Juan Soler no cree en el ataque a Kirchner; Gael lo lamenta
Personalidades hablan sobre el ataque fallido a la vicepresidenta de Argentina

Publicación:02-09-2022
++--

El actor argentino mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Juan Soler, actor argentino que ha sido visto en producciones como "La mexicana y el güero" y "Cuando me enamoro", pide a sus compatriotas no distraerse con el ataque armado a la vicepresidenta del país sudamericano, al que consideró un montaje.

El pampero, en su cuenta de Twitter, ha externado varias veces su molestia contra el gobierno actual del país sudamericano y esta vez no fue la excepción.

Ayer Cristina Kirchner fue apuntada por un arma de fuego al momento que llegaba a su hogar en el barrio de Recoleta; se detuvo al agresor y las autoridades han calificado el hecho como intento de magnicidio.

"La vicepresidente es una delincuente acusada de múltiples crímenes", escribió Soler en un mensaje. "País sin futuro con estos nefastos anti patria. A no distraerse con ese montaje berreta", indicó en el mismo texto.

En otro pregunta por qué la política se tapa los oídos por un balazo que nunca existió y la calificó de pésima actriz.

En el lado opuesto a Soler, gente como el actor mexicano Gael García Bernal, el músico argentino Gustavo Santaolalla y el cantante venezolano Ricardo Montaner, han externado en redes sociales su preocupación por los hechos contra Kirchner.

"Toda mi solidaridad con el pueblo de mi segunda patria. Qué horror que suceda esto. Condena, denuncia, y todo aquello que se pueda decir y hacer para detener semejantes actos de odio", escribió García Bernal.

"Salgamos a defender a la paz y la democracia", apuntó por su parte Santaolalla, ganador del Oscar por la música de "Babel" y "Secreto en la montaña".

"Hay que condenar la violencia en todas su formas, ni la Argentina, ni ningún país merece vivir en zozobra", destacó Montaner.

La actriz y modelo Andrea Rincón citó la frase de Gandhi, "No hay camino para la paz, la paz es el camino" y subió a su red social una caricatura de una mano empuñando un arma, mientras un cuerpo protege abrazando a una mujer.

Otros argentinos como Noel Schajris, de Sin Bandera y la actriz Bárbara Torres, de "La Familia P.Luche", han guardado silencio al respecto.

Sebastián Rulli ha estado activo en sus redes sociales, pero sólo ha subido una felicitación a los 25 años del Teletón.



« El Universal »