banner edicion impresa

En Escena Televisión


Juan Pablo Medina regresa a la actuación

Juan Pablo Medina regresa a la actuación


Publicación:23-06-2022
++--

Medina se convirtió en la nueva imagen de una reconocida marca de licor, incluso, aparece en un nuevo comercial dar un mensaje de motivación

Después de que Juan Pablo Medina perdiera una de sus piernas, por una trombosis que se complicó, el actor se dio el tiempo necesario para sanar sus heridas tanto físicas como emocionales, recuperarse y así poder retomar las riendas de su vida.
Durante algunos meses el actor de "La Casa de las flores" se mantuvo alejado del ojo público para enfocarse en su rehabilitación, un proceso que decidió compartir en redes sociales convirtiéndose así en una inspiración de fortaleza y lucha diaria para sus seguidores.
Ahora, todos los esfuerzos de Juan Pablo han rendido frutos, ya que no solo ha decidido salir al mundo y abrazar esta nueva etapa de su vida, también regresó a los foros de grabación para retomar una de sus pasiones más grandes: la actuación.
Medina se convirtió en la nueva imagen de una reconocida marca de licor, incluso, aparece en un nuevo comercial dar un mensaje de motivación y pedirle al público que no se rinda: "El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero reconocimiento es intentarlo, atreverte y no abandonar. Esos son los grandes momentos que forman una vida", se le oye decir en el anuncio.
En las imágenes podemos observar al histrión vistiendo un traje negro, bajando por unas escaleras, mientras lee un sobre en el que está escrito su nombre. Para muchos de sus seguidores, este video fue sumamente significativo, pues son solo muestra el gran avance que ha tenido, también marca el inicio de una nueva faceta como actor.
Tras esta publicación, sus amigos, compañeros de trabajo y fans celebraron su regreso y lo llenaron por compartir esa actitud tan positiva. La primera en felicitarlo fue su novia Paulina Dávila quien se mostró orgullosa y hasta le dedicó algunas palabras de cariño. Otros famosos que también reaccionaron fueron Sandra Echeverría, "El Burro" Van Rankin, Irán Castillo, Adriana Louvier y Mariana Seoane, solo por mencionar algunos.


« El Universal »