banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Juan Osorio estrena noviazgo con actriz más joven que él

Juan Osorio estrena noviazgo con actriz más joven que él


Publicación:20-05-2021
++--

Juan Osorio, productor de Televisa, externó que se siente muy feliz de su nuevo amor y que ambos están muy enamorados.

Juan Osorio, productor de telenovelas en Televisa y ex pareja de Niurka, sorprendió al revelar que se está dando una oportunidad en el amor con una actriz de ¿Qué le pasa a mi familia? El padre de Emilio Osorio expresó que se siente muy feliz de que un “ángel” llegara a su vida. Además dejó claro para el “amor” no hay edad, pues él le lleva casi 40 años. Te contamos cómo es la relación de Eva Daniela con Juan Osorio.

Mario Discua, colaborador de Maxine Woodside en “Todo para la Mujer”, explicó a detalle lo que habló en entrevista con Juan Osorio y su pareja Eva Daniela, quien es casi 40 años más joven que él.

De acuerdo con lo revelado por el comunicador, Juan Osorio, productor de Televisa, externó que se siente muy feliz de su nuevo amor y que ambos están muy enamorados.

“Como dice la canción, “ay el amor, qué cosa tan rara” porque nuestro querido Juan Osorio, el productor tan exitoso de Televisa tiene un nuevo romance. Platiqué con él. Tú notas cuando una persona está super enamorada. Me dijo el nombre de la chava, no tenía el gusto de conocerla personalmente. La conocí por teléfono. No sabes. Y le pregunté a Juan qué pasó y me dijo, ‘Mario, una cosa de química que en ese momento no sé, se siente esa vibra. Un ángel llegó a mi vida””, contó Juan Osorio según explicó Discua.

Asimismo, Mario Discua contó que sí tuvo la oportunidad de hablar con Eva Daniela, quien también está muy feliz de su nueva relación amorosa:

“Hablando con ella también me dice ‘ay señor Mario, lo que más admiro de Juan Osorio es que es muy caballeroso, muy inteligente, muy entregado. Tiene una pasión por su trabajo, se le nota lo detallista que es, entonces eso me gustó mucho. Yo fui a audicionar con él y no me gané el papel, yo iba por el papel de Sol. Me quedé como Lorena Pineda, él me hizo un cambio de look, seré antagónica'”, recordó el comunicador.

En este sentido, el comunicador contó que Eva Daniela –novia de Juan Osorio–se lleva bien con el hijo del productor:

“Sus escenas también han sido con Emilio Osorio, hijo de Juan y de acuerdo con la joven, tiene muy buena relación con él, “de maravilla, también es un caballero, es un niño bien lindo, es muy buen compañero y le veo un gran futuro”, aseguró Eva Daniela”.

Sobre la diferencia de edad, el presentador resaltó que a Juan Osorio no le importa las diferencias. Y es que el famoso tiene poco más 60 años, mientras que ella apenas 26:

“Un ángel llegó a la vida. Mira, sí hay diferencia de edades pero cuando te llega el amor; 40 años no es nada. Se nota el entusiasmo, las ganas de disfrutar ese amor, de vivirlo, de sentirlo”.



« Especial »