En Escena Personalidades


Joy Huerta se hace un espectacular cambio de look

Joy Huerta se hace un espectacular cambio de look


Publicación:22-10-2020
++--

Además de cambiar el color de su pelo, el nuevo look de Joy Huerta incluye un espectacular fleco

Joy Huerta sorprendió al aparecer en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, celebrados la noche del miércoles, con un espectacular cambio de look.

Cuando tocó su participación en el homenaje a Armando Manzanero, la integrante del dueto Jesse&Joy se mostró con una imagen que nos recuerda a la época setentera, donde la música disco era ley

Joy se olvidó de su acostumbrado tono rubio (ahora tiene el pelo más oscuro) y añadió un toque nuevo a su imagen: ¡fleco!

La cantante también cambió el maquillaje de sus ojos y labios al grado que llegar a confundir a sus followers.

"Omg, ni te reconocí. Qué hermosa", "¿Quién es?", "¡Me muero con lo divina que te ves con ese fleco!", "¡Divina! Amo tu maquillaje!", fueron algunos de los comentarios que recibió Joy sobre su cambio de look.

Además de la selfie, en el perfil de Instagram de Jesse&Joy se publicó otra foto de su cambio de look, el cual coordinó de manera perfecta con su outfit.

En este caso, Joy Huerta aparece posando con su hermano, Jesse, ambos en la alfombra roja de los Billboard.

Para presentarse en la red carpet, la cantante llevó unos pantalones acampanados con lentejuelas que, efectivamente, nos remontó a los años 70.

Hasta el momento, la cantante no ha comentado acerca de su nueva imagen. El 13 de octubre había dado una pista de sus planes con un post en Instagram que dice "Ya me corte el pelo, por si andaban con el pendiente", aunque entonces la diferencia no era tan evidente.

La presencia de Jesse&Joy en el escenario marca el regreso oficial del dueto luego de más de seis meses de inactividad debido a la crisis sanitaria.



« Especial »