banner edicion impresa

En Escena Música


Joy Huerta revela que tiene miedo de salir a la calle

Joy Huerta revela que tiene miedo de salir a la calle


Publicación:06-05-2022
++--

La cantante, integrante del dúo Jesse & Joy, dice que también procura evitar las redes sociales.

Joy Huerta se encuentra muy afectada ante la ola de violencia en México, en específico por los feminicidios que ocurren día con día en el país. Es tanto su temor, que la integrante del dúo Jesse & Joy prefiere no salir a la calle.

Incluso, confesó que desde hace un tiempo procura mantenerse lejos de las redes sociales para evitar las noticias que afectan en su sensibilidad, sobre todo ahora que tiene dos hijos: Noah y Nour.

“Vivo como cada mujer que sale a tomar el camión, el metro, con mucha angustia. Yo espero que en un futuro así como estamos todos aquí cada quien, desde nuestra trinchera, hagamos lo que podamos”, comentó la cantante al reflexionar acerca del papel que la sociedad tiene en el problema.

Incluso, durante una conferencia que ofreció al lado de su hermano Jesse para hablar de su nuevo disco Clichés, la cantante no pudo contener el llanto cuando alzó la voz por las mujeres que se han sido violentadas y dijo que guarda la esperanza de que algún día la situación mejore para que nadie viva con miedo en el país.

“La vida ya no me da para las malas noticias. No puedo (estar en las redes sociales) porque son tantas las mujeres que nos hacen falta y lo digo con miedo al mismo tiempo porque estamos en un país en el que cada vez se empieza a atracar más la libertad de opinión pública”, apuntó.

Finalmente, Joy, intérprete de temas como La de la mala suerte y Ecos de amor, urgió a que la gente procure el cambio, que desde su trinchera aporte un granito que genere algo positivo.

“Lo digo con la misma certeza de que todos los mexicanos y las mexicanas queremos un mejor país. Estamos en esta lucha y creo que entre todos nosotros y nosotras podemos sacar adelante al país”, resaltó.



« Especial »