banner edicion impresa

En Escena Personalidades


José Joel revela que Sarita Sosa podría ir a prisión

José Joel revela que Sarita Sosa podría ir a prisión


Publicación:12-07-2021
++--

José Joel reveló que la solicitud que presentó Sarita Sosa en Miami la podría meter en problemas e incluso mantenerla en prisión.

José José, El Príncipe de la canción, sigue siendo tema de conversación, pues sus hijos siguen en disputa por la herencia. Y es que hace unos días se dio a conocer que Sarita Sosa presentó una solicitud en Miami para que se convierta en la administradora de los bienes de su padre. Esto a pesar de que hace unos meses se indicó que la heredera universal del cantante sería Anel Noreña –su ex pareja–. Por ello, José Joel –hijo de José José– aseguró que Sarita Sosa podría pisar la cárcel por falsedad de declaraciones.

En entrevista con, José Joel reveló que la solicitud que presentó Sarita Sosa en Miami la podría meter en problemas e incluso mantenerla en prisión. ¿La hija de José José podría ser encarcelada? ¿Está en su derecho de pelear por la herencia de su padre?

De acuerdo con lo revelado por José Joel, Sarita Sosa podría estar cometiendo un delito que podría pagarse con cárcel por presuntamente “presentar documentación falsa, dar testimonio falso”.

“Es un documento erróneo, apócrifo donde ahora resulta que ni Marysol ni yo existimos entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita”, aseguró José Joel.

“Es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez en Estados Unidos. Nada más estamos viendo como su poco conocimiento tanto de ella como del abogado no tienen ni la más remota idea”, agregó el hijo mayor del intérprete de ‘El triste’.

Y es que según comentó la solicitud de Sarita Sosa sería una estrategia para desconocer el testamento que ya se leyó en México en donde dejaron como heredera universal a su madre Anel Noreña.

Finalmente, admitió que pronto su hermana tendrá que acatar las consecuencias:

“Quién los está moviendo no sabemos pero si al día de hoy no entienden que las leyes mexicanas son mundiales, pues allá ellos”, comunicó José Joel.



« Especial »