banner edicion impresa

En Escena Personalidades


José Eduardo Derbez presenta a su nueva novia

José Eduardo Derbez presenta a su nueva novia


Publicación:12-02-2021
++--

La nueva novia de José Eduardo Derbez se llama Paola Dalay González quien cuenta con casi 64 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

José Eduardo Derbez platicó hace unas semanas que ya está saliendo con alguien, aunque prefería no exponer tanto su relación y mantenerla en perfil bajo. Sin embargo, ahora se sabe que la mujer que conquistó al hijo de Eugenio Derbez se llama Paola Dalay González y en su cuenta de Instagram suma casi 64 mil seguidores.

Pero mientras el joven actor se ha mantenido reservado en sus redes sociales, su novia ha preferido gritar a los cuatro vientos su amor, prueba de ello fue la imagen que compartió en su perfil de Instagram hace un par de días, en la que aparece la pareja abrazada"Fan de esta foto", escribió Paola, publicación a la que José Eduardo reaccionó con un like y varios emojis en forma de corazón.

Aunque fue apenas el mes pasado que el actor habló sobre su situación amorosa, lo cierto es que las publicaciones de Paola han dejado ver que su relación podría haber iniciado muchos meses atrás. Fue en marzo del año pasado que la joven compartió en su feed de Instagram su primera foto junto al actor.

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron sorprendidos y empezaron a cuestionarla sobre su relación. "Tan guapo y galán", le escribió un seguidor, a lo que Paola reaccionó sincera: "Opino lo mismo". Y aunque aunque fue en marzo cuando publicó una foto juntos, el actor ya reaccionaba a sus fotos desde finales de 2019, lo que podría indicar que ya se conocían desde hace tiempo.

Si quieres ver más sobre la familia Derbez, no te puedes perder su sdivertido realityshow en Amazon Prime Video:

Además, Paola le dedicó una felicitación a José Eduardo por su cumpleaños número 28. "Feliz cumpleaños a este increíble hombre, espero que sigas cumpliendo todos tus sueños como hasta ahora. Te adoro", escribió la joven el 14 de abril del año pasado.

El actor no pudo pasar por alto este detalle y le contestó: "Awwwwwwww te como, muchas gracias princesa", comentó, agregando además algunos emojis de caritas con ojos de corazón.

Fue el mes pasado que José Eduardo confirmó, en entrevista para el programa De primera mano, que había dejado la soltería. “Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tema de una relación", comentó.

“Estoy bastante contento, creo que va a ser un buen año, espero y espero que sea un buen año para todos ya que el 2020 fue un poquito caótico”, agregó el actor quien terminó su relación con Bárbara Escalante en septiembre de 2019.



« Especial »