banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jorge Salinas aclara si es o no un padre ausente

Jorge Salinas aclara si es o no un padre ausente


Publicación:15-06-2021
++--

El actor reconoció que si no ha habido un acercamiento con su hija es porque ninguno de los dos ha dado el primer paso

Hace unos días, Andrea Noli declaró que Jorge Salinas no se ha hecho presente en la vida de Valentina, la hija que tienen en común, y sin dudarlo, la actriz de 48 años negó que el actor le ayudara con la manutención de la adolescente.

Ahora, fue Salinas quien decidió responder a la acusación de la actriz. Durante un encuentro con varios medios, el actor de Sexo, pudor y lágrimas declaró que la nula convivencia entre él y su hija es responsabilidad suya por no haberse acercado a la menor, pero también de la actriz, que tampoco intentó un acercamiento entre ellos.

"No ha habido (un acercamiento) de las dos partes. Ni ella como madre ni yo como el supuesto padre", aseguró. "Somos nosotros los que debemos resolverlo, evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación. Es una cosa privada absolutamente y lo que suceda allí, sucederá".

Jorge Salinas ha reconocido plenamente a cinco hijos: Gabriela, la hija que tuvo con Adriana Cataño; Santiago y Jorge Emilio, producto de su matrimonio con Fátima Boggio, así como los mellizos que tiene con Elizabeth Álvarez, Máxima y León.

Durante la entrevista Salinas también habló de su hijo Jorge Emilio, y aseguró que no le gustaría que el niño siguiera sus pasos en la actuación.

"Lo que menos quiero es que uno de mis hijos se dedique a la actuación. Jorge Emilio tiene muchas cualidades, es un niño muy inteligente, le gustan mucho las matemáticas... El arte es válido, uno debe hacer de todo".

Jorge Salinas y Andrea Noli procrearon a Valentina cuando el actor todavía estaba casado con Fátima Boggio, por lo que no quiso reconocer a la niña y hasta la fecha no tiene ningún tipo de relación con ella, tal y como lo confirmó la actriz.

“No, en lo absoluto. Para ella, él no existe en la vida, es así como 'No tengo (papá)' y ya está. No hablamos del tema casi nada. Es lo mismo de siempre, ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él, respecto a todo esto, entonces así se mantiene tranquila”, declaró Noli en un reciente encuentro con la prensa.

Además, la actriz negó que en algún momento Jorge le ayudara con la manutención de Valentina.

“Él jamás ha tenido parte, tampoco (lo necesito), para eso tiene mucha madre. Durante mi embarazo, fue un golpe muy duro para mí mediáticamente hablando y no me gusta eso; de hecho, quedé bastante ciscada y la verdad es que no me interesa. Si hiciera algo lo habría hecho de manera aparte y lo hubiera logrado, pero no. Asumí que (iba a estar con) mi hija sola y así lo he hecho y así seguiré”, puntualizó.



« Especial »