banner edicion impresa

En Escena Música


Jonas Brothers ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama

Jonas Brothers ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama


Publicación:31-01-2023
++--

Kevin, Nick y Joe Jonas estrenan estrella, álbum y gira.

California, EU.- Los Jonas Brothers estrenaron este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde fueron acompañados por una gran cantidad de fans y anunciaron el próximo lanzamiento de un álbum inspirado en la década de los 70s, muy al estilo de los Bee Gees, cuál será en mayo próximo.

A través de la cuenta oficial de la agrupación en Twitter, el trío posteó: “! Gracias a todas y cada una de las personas que llegaron y vieron la transmisión en vivo para celebrar con nosotros. ¿Siguiente? ¡Música nueva!”.

Kevin, Joe y Nick acudieron puntuales para revelar su estrella y agradecieron a las y los fans por ser parte de un momento tan especial en que además se tomaron selfies y repartieron autógrafos.

El álbum por lanzar será el sexto en su carrera discográfica y en sus propias palabras, presenta elementos del pop clásico de los 70 y de la música americana con un toque moderno.

El álbum reúne letras e historias de la forma en que están viviendo su vida y sostienen, todo esto ha cambiado mucho.

El lanzamiento del álbum no queda ahí. Los hermanos han comenzado a tambor batiente el 2023 y anuncian que la nueva música viene acompañada de un tour para cerrar el año

 “Estamos ansiosos por verlos a todos de gira a finales de este año”, compartió Nick.

Aún así, dijo, el reto es compartir su música con padres e hijos que disfrutan de su música.

“¿Cómo hacemos un álbum que hable a todos esos diferentes ámbitos de la vida y edades? Queríamos encontrar una forma de contar historias que fueran universales pero también ultrapersonales”.

Respecto a la inspiración de su música, reconocieron la influencia de los Bee Gees, Kevin dijo que “fueron una gran influencia en nuestras vidas, crecer y escucharlos con nuestro padre”.



« El Porvenir »