Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Jonas Brothers pospone conciertos en Monterrey y la Ciudad de México

Jonas Brothers pospone conciertos en Monterrey y la Ciudad de México
Joe,Nick y Kevin, integrantes de Jonas Brothers. Foto: Redes

Publicación:03-05-2024
++--

La noticia fue confirmada y explicada por Nick Jonas, a través de sus redes sociales

Triste noticia para los fanáticos de los Jonas Brothers, pues la banda pospuso los cuatro conciertos que ofrecerían estos días en las ciudades de Monterrey y la CDMX, esto debido a que Nick, el más joven de los hermanos, se enfermó de influenza y no se ha recuperado.

El anuncio fue dado a conocer y aclarado por el propio Nick, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"Hola a todos, tengo malas noticias. Hace varios días empecé a perder mi voz durante las mañanas y lo aguanté para poder tocar en Cancún y ha ido empeorando en los últimos días", declaró Nick, quien añadió que ha estado en cama para recuperarse.

"Tengo fiebre, cuerpo cortado, mucha tos y fui al médico, así que decidimos que no podré presentarme esta noche en la ciudad, ni tampoco en los otros conciertos de la Ciudad de México y Monterrey", añadió el cantante.

Nick también ofreció disculpas a sus fans, quienes llevan varios meses esperando los nuevos conciertos de la banda por nuestro país.

Lo siento mucho, odio decepcionarlos, hacen mucho por nosotros y ustedes hicieron largos viajes para esto y me parte el corazón, así que voy a vencer esta cosa ”.

Luego del anuncio del también actor, la banda dio a conocer que los cuatro shows se pospusieron para el mes de agosto, casi de manera consecutiva.

Las nuevas fechas para la Ciudad de México serán los días 21 y 22 de agosto, mientras que para Monterrey, serán el 24 y 25 de ese mismo mes.

Aunque tristes, la noticia ha sido bien tomada por sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación al cantante.

Los shows de los Jonas Brothers en México se llevarán a cabo en la Arena CDMX y en la Arena Monterrey



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »