banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jolette defiende a Laura Bozzo; manda mensaje a Lolita

Jolette defiende a Laura Bozzo; manda mensaje a Lolita


Publicación:11-05-2021
++--

La polémica entre Lolita Cortés y Jolette regresó a la pantalla chica luego de que la ex concursante de La Academia saliera en defensa de Laura

Laura Bozzo se sumó al matutino de Televisa a finales de abril para participar, a lado de Carlos Benavides, en la sección Las Estrellas bailan en Hoy, esto tras la salida de Anel Noreña por problemas de salud; sin embargo, la conductora no ha tenido las mejores críticas e, incluso, ha protagonizado fuertes discusiones en vivo con Lolita Cortés, quien se ha ganado el título de "La juez de hierro" por sus duros comentarios a los concursantes. 

Durante la emisión de este martes, la polémica entre Lolita Cortés y Jolette regresó a la pantalla chica luego de que la ex concursante de La Academia saliera en defensa de Laura Bozzo, a quien le pidió no perder la compostura ante las críticas mordaces de la actriz. 

Jolette se unió al programa Hoy a través de una videollamada para demostrar su apoyo a Laura Bozzo y brindarle algunas palabras de aliento para que continué en el concurso; además mandó un contundente mensaje a Lolita Cortés

"No vale la pena señora Laura que pierda las composturas por la crítica de esta señora Lolita Cortés que es lo único que sabe hacer, ella no sale de este personaje, que de verdad los que lo vemos desde afuera se ve falso y exagerado", dijo Jolette.

Asimismo, Jolette señaló que Lolita Cortés con su palabras sólo busca "amedrentar", por lo que pidió ignorar a la actriz.

"No vale la pena que se deje lastimar, herir, amedrentar, por esas críticas que no valen la pena, yo los invito, de verdad, a ignorar por completo a esa critica destinada a destruir, mencionó. 

Más adelante, la ex concursante de La Academia aconsejó a Laura Bozzo disfrutar de su participación en el reality. Aseguró que Cortés sólo "busca destruir". 

"Por favor tenga cuidado y disfrute de este momento porque se van a llevar en su corazón recuerdos bonitos, tienen que entender que esto es intencional, que busca destruir, no la dejen entrar a su mente, a su corazón, a su sistema. Disfruten esto y les mando un beso grande", indicó. 



« Especial »