banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Johnny Depp sigue saliendo con su abogada

Johnny Depp sigue saliendo con su abogada


Publicación:15-11-2022
++--

Personas cercanas a la pareja aseguran que la relación del actor y la abogada es "algo serio", pues hay mucha química entre ambos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Aunque hace algunos días corrió la noticia de que el romance entre el actor Johnny Depp y la abogada Joelle Rich había llegado a su final, fuentes cercanas a la pareja dicen lo contrario y hablan de una relación sólida.

Según versiones pasadas, la razón por el que la pareja había decidido distanciarse era por algunos malentendidos, falta de compromiso y tiempo de ambos; sin embargo, no es así.

La fuente cercana a los enamorados narró que el actor de Hollywood y la prestigiosa abogada "continuaban haciendo su vida de pareja normal y están más unidos que nunca... su amor es algo verdadero".

En medio de los procesos legales llevados a cabo contra la exesposa del actor, Amber Heard, Depp y Rich se conocieron y afirmaban que hubo química instantánea.

Una de las personas cercanas al actor afirmó que: "Su química es algo fuera de serie, lo que hay entre ellos es serio. Lo que hay entre ellos es verdadero", manifestó.



« El Universal »