banner edicion impresa

En Escena Más Escena


John Travolta se despide Olivia Newton-John

John Travolta se despide Olivia Newton-John


Publicación:08-08-2022
++--

El actor publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- La entrañable Sandy de la cinta "Grease", Olivia Newton-John, falleció la mañana de este lunes a la edad de 73 años en su rancho de California. La noticia fue dada a conocer por su esposo, John Easterling, en un comunicado que se publicó en las redes sociales: "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil".

En la misma plataforma, quien fuera uno de sus más grandes amigos y su coprotagonista en la película de los 70, el actor John Travolta, se despidió de la actriz con un conmovedor mensaje.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho", escribió junto a una fotografía de la también cantante.

Travolta agregó que este es un adiós momentáneo, pues espera que al final del camino puedan volver a reunirse y firmó su dedicatoria con el nombre del personaje que le dio la oportunidad de conocer a Olivia, el rebelde Danny Zucko.

"Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!".

Los personajes de ambos actores vivieron un gran amor en la ficción, pero, en la vida real, los actores detrás de ellos compartieron una historia de más de cuatro décadas, incluso, desde antes que ella aceptara protagonizar el musical que la catapultó a la fama, ya que, en alguna ocasión, reveló que fue Travolta quien la convenció de interpretar a la tierna porrista.

Desde entonces ya no se separaron, ella estuvo con él en los momentos más difíciles, como cuando perdió a su esposa a causa del cáncer de mama: "Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece", dijo el actor en una de las celebraciones que se llevaron a cabo por el 40 aniversario de la cinta.



« El Universal »