banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en papás

Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en papás


Publicación:27-07-2020
++--

La pareja dio la bienvenida a la pequeña Willa el miércoles pasado en Los Ángeles, California

Sophie Turner y Joe Jonas tienen una razón muy poderosa para celebrar estos días: acaban de convertirse en papás.

Medios internacionales como el portal TMZ reportaron que la actriz y el cantante tuvieron a su primer hija, Willa en secreto el pasado miércoles en un hospital de Los Ángeles, California, donde reside la pareja desde hace tiempo.

Aunque desde enero surgió el rumor de que esperaban su primer hijo la actriz de Game of Thrones y el integrante de Jonas Brothers jamás reconocieron públicamente la noticia; sin embargo, hace unas semanas la actriz de X-Men: Dark Phoenix fue captada mientras daba un paseo. Entonces no pudo ocultar su avanzado embarazo.

Éste es el primer bebé de la pareja, que el 29 de junio celebró un año de haberse casado por la vía religiosa en una elegante boda en Francia.

Unos meses antes, en mayo se casaron de improviso en Las Vegas, Nevada después de la entrega de los Billboard Music Awards 2019. La pareja empezó su relación en 2016 y se comprometieron un año después.

Antes de la pandemia tenían planeado celebrar su primer año de casados justo en la llamada “Ciudad del Pecado”, pero la cuarentena se los impidió.

Sin embargo, el cantante contó a The Late Late Show con James Corden que igual celebrarían por todo lo alto.

"Creo que habríamos regresado a Las Vegas. Entonces, si puedes guardar un secreto, diría que podría intentar recrear Las Vegas en nuestra casa”. Además de la recreación de Las Vegas, el cantante reveló que planeaba tener una fiesta en forma, con todo y música de antro.



« Especial »