Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Joe Biden confunde a Taylor Swift con Britney Spears

Joe Biden confunde a Taylor Swift con Britney Spears
Taylor Swift, Joe Biden y Britney Spears. Foto: Especial

Publicación:20-11-2023
++--

Biden estaba en el indulto a los pavos Liberty y Bell, cuando utilizó por error el nombre de Britney para referirse a la actual gira de Taylor

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente estadounidense, Joe Biden, celebra este martes su cumpleaños 81, festejo que coincidió con la ceremonia de perdón de pavos por Día de Gracias. Sin embargo, lo que acaparó la atención fue que confundiera a Taylor Swift con Britney Spears.

Biden estaba en el indulto a los pavos Liberty y Bell, cuando utilizó por error el nombre de Britney en una aparente referencia a la actual gira internacional de Swift.

"Para llegar hasta aquí, Liberty y Bell han tenido que superar duros obstáculos y competencia. Tuvieron que trabajar duro, mostrar paciencia y estar dispuestos a viajar más de mil millas", dijo Biden.

Se podría decir que es incluso más difícil que conseguir una entrada para la gira Renaissance o, o la gira de Britney. Ella está en el sur, hace un poco de calor en Brasil ahora mismo”.

Swift actuó el domingo por la noche en Brasil tras aplazar su actuación del sábado debido al calor extremo que hacía en el país y que provocó una muerte en su concierto. Spears no está actualmente de gira.



« El Universal »