banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Joan Collins, cansada de leer sobre Meghan y Harry

Joan Collins, cansada de leer sobre Meghan y Harry


Publicación:11-10-2021
++--

La protagonista de la serie "Dynasty" confesó que prefiere mantenerse alejada de redes sociales para evitar confrontaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos tiempos en que todo lo que se diga o se haya dicho puede ser utilizado en contra o a favor, la legendaria actriz Joan Collins tiene algo qué decir. La protagonista de la serie "Dynasty " confesó que prefiere mantenerse alejada de redes sociales para evitar confrontaciones y también dijo que Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido suficiente "oxígeno".
"No quiero involucrarme de ninguna manera o forma con estos imbéciles", respondió la actriz de 88 años al diario "The Sunday Times". Y es que la también escritora británica teme que, al interactuar con internautas, sus palabras sean sacadas de contexto o malinterpretadas.
"La gente no puede decir lo que piensa porque serán cancelados. Sacar a relucir tuits de hace 15 años, sobre lo que alguien podría haber dicho cuando tenía 14, creo que eso es enfermizo".
Sin embargo, a Joan le dio más confianza opinar para el periódico que en la web, por eso, no dudó en manifestar su postura sobre el escándalo que han protagonizado Meghan Markle y el príncipe Harry contra la familia real del Reino Unido, así como tampoco mostrarse a favor del periodista Piers Morgan.
"Creo que han tenido suficiente oxígeno en la prensa", respondió Collins sobre la actriz y el príncipe. "Es más interesante que cualquiera de ellos", comentó a favor de Piers.
La semana pasada, en medio de una gira de promoción de su más reciente libro, "Unapologetic Diaries", comentó al "Daily Mail": "La cosa es que no puedes decir nada estos días sin que te cancelen. ¿Qué puedo decir?".
Joan Henrietta Collins es una de las estrellas más legendarias de Hollywood. En su trayectoria hay más de 60 películas y más de 15 obras de teatro. Su gran fama al alcanzó con la serie "Dinastía", en la que dio vida a la villana Alexis Colby e impuso un estilo de vida lleno de lujos, ostentación y moda con sombreros.


« El Universal »