En Escena Telenovelas


JLo le devolvió hasta el Porsche a Alex Rodríguez

JLo le devolvió hasta el Porsche a Alex Rodríguez


Publicación:20-08-2021
++--

Gracias a la última publicación de ARod se comprobó que al romper con él, no sólo le devolvió el anillo, sino también el Porsche.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer Jennifer Lopez comulga con la idea de "borrón y cuenta nueva", pues mientras destila miel con Ben Affleck , borra todo rastro de su exprometido Alex Rodríguez.
Gracias a la última publicación de ARod se comprobó que al romper con él, no sólo le devolvió el anillo, sino también el Porsche, valuado en 3 millones de pesos, que le obsequió a la "Diva del Bronx" hace dos años.
El miércoles, Alex posteó una foto en Instagram con una gran sonrisa recargado en el automóvil. "Estoy súper con los pies en la tierra", añadió a la imagen que se hizo viral.
Quizás el extoletero de los Yankees de NY, de 46 años, publicó la imagen porque sabía que Jenny, de 52 años, ya no la vería, ya que la empresaria lo dejó de seguir en redes y lo borró de su cuenta de Instagram por completo.
"Parece que JLo no sólo te dejó a ti, también el auto rojo", comentó un seguidor; "ella te devolvió hasta el auto, ja ja ja", se burló otro internauta.


« El Universal »