banner edicion impresa

En Escena Personalidades


JLo celebra su cumpleaños 52 llena de amor

JLo celebra su cumpleaños 52 llena de amor


Publicación:26-07-2021
++--

Jennifer Lopez no pierde el estilo ni en el mar pues su manera de llevar este look fue una gran cátedra para las fashionistas.

CIUDAD DE MÉXICO.- JLo ha causado muchas reacciones de sus fans al verse mejor que nunca a sus 52 años, y es que luego de compartir a través de su cuenta de Instagram cómo celebró dicho día, en el mar, usando un traje de baño Valentino, en el cual reveló su espectacular figura, el mundo no ha parado de hablar de ella.
Jennifer Lopez no pierde el estilo ni en el mar pues su manera de llevar este look fue una gran cátedra para las fashionistas.
El outfit estuvo compuesto por prendas firmadas por Valentino, Dolce & Gabbana, y no podía faltar su línea de maquillaje que puedes adquirir en Sephora o en su página oficial JLo Beauty.
Además de ser de una de las latinas más queridas, JLo posee un estilo que cualquiera quisiera tener. Definitivamente no reparó en gastos con este look, pues el traje de baño Valentino tiene un costo de 650 dólares (13,000 pesos, cambio al día de hoy). 
Y lo acompañó con una capa larga estampada con un valor de 2,300 dólares (46,000 pesos, cambio al día de hoy)  también de la marca Valentino. 
Pero no solo su cuerpazo y outfit impactaron a sus fans, como plus (un guapísimo plus) la foto donde muestra su amor por Ben Affleck, sin tapujos, robó suspiros en todo el mundo, al confirmar que Bennifer está de vuelta.
La feliz pareja se encontraba en la costa de la Riviera Francesa en un yate de lujo a lado de sus amigos más cercanos, según afirmó la publicación Page Six
Así fue como JLo recibió sus 52 años de la mejor manera, pues tanta es la emoción de sus fans que ya los llaman Bennifer 2.0, y esta foto es lo que necesitaban para confirmar oficialmente su relación y qué mejor que con un beso.


« El Universal »