banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jimmy Fallon dio positivo a Covid-19

Jimmy Fallon dio positivo a Covid-19


Publicación:04-01-2022
++--

Fallon agradeció a los médicos y enfermeras "que trabajan duro las veinticuatro horas del día para que todos estén vacunados"

Jimmy Fallon informó a través de Instagram que dio positivo a Covid-19 el primer día de sus vacaciones de su famoso programa, The Tonight Show.

“Hola, chicos, el primer día de nuestras vacaciones navideñas di positivo a covid-19", escribió el conductor en una reciente publicación que hizo en la famosa red social.

"Fui vacunado y reforzado, por lo que afortunadamente presenté síntomas leves", agregó.

Fallon agradeció a los médicos y enfermeras "que trabajan duro las veinticuatro horas del día para que todos estén vacunados". "Gracias a NBC por tomarse los protocolos de prueba tan en serio y hacer un gran trabajo, y también por ponerme en una sala de aislamiento cuando me dieron la noticia", agregó.

El presentador de televisión le respondió a uno de sus seguidores de Instagram que recibió la prueba positiva el pasado 18 de diciembre, por lo que este lunes ya estaba "de vuelta al trabajo y sintiéndome al 100 por ciento".

Varias celebridades como Reese Witherspoon le enviaron a Jimmy Fallon sus buenos deseos en la sección de comentarios de su publicación. "¡Espero que hayas tenido una pronta recuperación!", escribió Witherspoon.

Mientras tanto, el programa The Tonight Show regresó este lunes por la noche y contó con la participación de los invitados Anthony Anderson y Carly Pearce.



« Especial »