banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jimin, de BTS, sale del hospital tras cirugía

Jimin, de BTS, sale del hospital tras cirugía


Publicación:05-02-2022
++--

Finalmente, la compañía agradeció a los fans de BTS que se preocuparon por la salud de Jimin, así como al personal médico.

El pasado 31 de enero se informó que Jimin, integrante de BTS, había ingresado al hospital por una molestia en la garganta y un dolor en el abdomen, tras una examinación, el cantante tuvo que ser operado por una apendicitis aguda, además, había dado positivo a covid-19. Afortunadamente, el Idol ya fue dado de alta.

En un comunicado publicado por Big Hit Music, compañía que representa a BTS, se dio a conocer que el intérprete de Filter ya dio negativo a covid-19 y que Jimin se está recuperando satisfactoriamente de su operación, por lo que los médicos decidieron darle el alta.

"Nos gustaría informarles que, en la mañana del 5 de febrero, la cuarentena de Jimin ha concluido después de su cirugía por apendicitis aguda. Jimin dio positivo a covid-19 y fue diagnosticado con apendicitis el domingo 30 de enero. Fue operado el lunes 31. Desde entonces, ha recibido cuidado hospitalario y dio negativo en la prueba PCR antes de ser dado de alta del centro de salud".

Sin duda esta es una buena noticia para el Army, ya que Jimin se encuentra en su casa recuperándose. Big Hit informó que el cantante no tuvo síntomas fuertes de covid-19 y que la zona en donde fue operado no muestra ningún problema.

"Jimin no mostró síntomas extraordinarios durante su estadía en el hospital. Él tuvo un dolor de garganta moderado cuando fue internado, pero ahora está completamente recuperado. El personal médico también nos comunicó que la zona operada está curando rápidamente sin complicaciones. Ahora, Jimin continúa su recuperación tras salir del hospital".

Finalmente, la compañía agradeció a los fans de BTS que se preocuparon por la salud de Jimin, así como al personal médico.

"Queremos expresar nuestra gratitud a todos los fans que se preocuparon por la salud del artista y también a aquellos especialistas de salud que siguen luchando contra la pandemia".

Jimin de inmediato acudió a la red social Weverse para escribirle a sus fans y agradecerles por el apoyo que recibió mientras estuvo en el hospital, también agradeció al personal médico que lo atendió.

"¡Me recupere por completo, gracias a todos sus buenos deseos! Médicos y las enfermeras, trabajaron muy duro para así ayudarme a mejorar. Perdón por haberlos preocupado. ¡Ya no me enfermare más!".

Unos días después de haber sido operado, Jimin escribió en Weverse cuál era su estado de salud y aseguró que pronto podrían darlo de alta para poder estar en su casa.

"Siento haberles preocupado. Creo que podré ser dado de alta pronto. Me estoy recuperando bien y me aseguro de comer las 3 comidas. Por favor, solo esperen un poco más ¡Me recuperaré rápidamente y luego iré a casa!", escribió Park Jimin.



« Especial »