banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jennifer Lopez y Ben Affleck: No tienen prisa por casarse

Jennifer Lopez y Ben Affleck: No tienen prisa por casarse


Publicación:18-04-2022
++--

Una fuente reveló que la famosa pareja no habla de la boda todavía, aunque ese es su deseo para el futuro

Solo han pasado unos días desde que saltara la noticia del compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, el segundo que se produce en su historia romántica. Los dos enamorados hicieron oficial los planes que ya se venía especulando desde hace meses, pero fuentes de su entorno aseguran ahora que ese proyecto nupcial no se materializará precisamente a corto plazo.

"No hablan de boda todavía, aunque ese es su deseo para el futuro", señaló una fuente en conversación con la revista People, antes de añadir que la diva de la música, eso sí, está encantada con la flamante joya que luce en su dedo anular. "No puede dejar de mirar el anillo", agregó.

Lo cierto es que en el compromiso habría revitalizado la ya idílica relación que viven los dos actores desde principios del año pasado, un noviazgo que viene a dar continuidad a la dramática historia de amor que ambos protagonizaron en la década de los 2000.

En esa época, Jennifer y Ben también pusieron de manifiesto su deseo de casarse, pero terminaron anulándolo a cuenta del escrutinio mediático excesivo al que se encontraban sometidos por entonces.

Es muy adorable verles juntos estos días, son una pareja muy unida. Jennifer es especialmente feliz cuando está con Ben", reveló el mismo informante.

Además, la pareja, fue vista recientemente visitando una de las propiedades más exclusivas de Holmby Hills en Los Ángeles. Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan una propiedad que cumpla con todas sus exigencias para poder vivir juntos y tener espacios y servicios para recibir a los hijos de ambos. Max y Emme, los mellizos de 14 años que Jennifer tuvo con su ex, Marc Anthony, y Violet, de 16, Seraphina, de 12, y Samuel de nueve, los hijos que Ben tiene con Jennifer Garner.

De acuerdo con The Daily Mail, la pareja está interesada en comprar una de las residencias más extravagantes del área de Los Ángeles que fue propiedad de Aaron Spelling, el productor de televisión detrás de series como Dinastía, Melrose Place, Los ángeles de Charlie, Charmed y Beverly Hills 90210.



« Especial »