banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados en L.A.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados en L.A.


Publicación:05-06-2021
++--

La pareja quiso disfrutar de la noche en el recién inaugurado restaurante del chef austriaco Wolfgang Puck

Con una Public Display Appearance (PDA), Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron lo que hace semanas mantiene ocupadas a todas las redacciones de showbiz en el mundo, que están juntos de nueva cuenta, luego de que ella terminara su compromiso con el beisbolista Alex Rodriguez y él su noviazgo con la actriz Ana de Armas.

La salida nocturna de la pareja se dio el 31 de mayo de 2021 y ya sin nada que ocultar, porque ambos estaban solteros cuando decidieron retomar su romance, decidieron abrazarse de forma muy cariñosa, mientras esperaban a que se les asignara una mesa en el recién inaugurado restaurante del chef austriaco Wolfgang Puck, localizado en el lujoso hotel Pendry.

La cantante de On The Floor, de 51 años, tenía la cabeza apoyada en el cuello del ganador del Oscar, de 48, mientras él la sostenía con un brazo. Antes de entrar al sitio, la sonrisa en el rostro de los actores era notable. Para esta cita Lopez se veía muy elegante, con un jersey de cuello alto de color rosa brillante debajo de un abrigo de cuero marrón claro.

Sus mechones los acomodó elegante en un moño messy y acentuó sus rasgos con una cantidad exacta de maquillaje. Como accesorio resaltó su bolsa STALVEY rosa neón, que está elaborado con cuero con relieve de lagarto. También cuenta con el cierre de bloqueo característico de la marca y el frente tipo sobre. Además de unos pendientes de aro relucientes.

Por su parte Ben, quien conoció a Jennifer en el set del éxito de taquilla Gigli en 2001, se mantuvo informal con una camiseta negra y una cazadora biker a juego, completó el look con un clásico pantalón vaquero oscuro de pierna recta. La pareja también fue captada a su salida del sitio, mientras esperaban a que el valet les entregara su coche.

Una fuente cercana a JLo y Affleck aseguró que durante su velada, la pareja se mostró muy cercana: "Fueron muy cariñosos, muy tiernos. La rodeó con el brazo todo el tiempo". Aunque no estaban solos, bebieron y cenaron con el manager de toda la vida de Lopez, Benny Medina, y su socia de producción, Elaine Goldsmith-Thomas.

La romántica escapada en el restaurante duró "un par de horas" y de acuerdo con el informante consultado "comieron platos como arroz frito con cangrejo, bistec Wagyu, pargo, varios aperitivos y un postre de spikey lemon". Este reencuentro de Jenniffer y Ben ha causado gran impacto entre sus seguidores y la prensa.

La pareja no había sido vista desde que cancelaron su compromiso en 2004, pero, de acuerdo a sus más allegados, "están, lentamente, comenzando a hablar sobre el futuro", esto mientras continúan "viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami" para pasar tiempo juntos. "Están muy felices juntos", dijo el consultado, quien aceptó que "no es una relación casual".



« Especial »