banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jennifer Lopez y Ben Affleck en pleno beso

Jennifer Lopez y Ben Affleck en pleno beso


Publicación:16-06-2021
++--

Ahora sí, la prueba que esperábamos: Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados en pleno beso

A unas semanas del polémico e inesperado reencuentro amoroso de Jennifer López y Ben Affleck (después de que en 2004 rompieron su compromiso), tenemos las fotos de su primer beso en público.

La pareja fue captada este domingo besándose y disfrutando de su amor en plena cita: una cena en el restaurante Nobu en Malibú, California.

Según medios como Page Six, en ese encuentro estuvo presente la familia de la cantante, pues celebraban el cumpleaños 50 de su hermana Linda Lopez.

Se dice que estuvieron también Max y Emme, los gemelos de JLo y Marc Anthony, lo que dejó en claro que están al tanto y aprueban la nueva relación de su mamá. Además, es bien sabido que Ben cuenta con la aprobación de la mamá de Jennifer.

imagen-cuerpo

Los reportes coinciden: parecía que solo tenían ojos el uno para el otro. Además de besos, caricias y miradas enamoradas, Page Six reporta que en un momento ella le susurró algo al oído.

Pese al hermetismo de la pareja, esta foto que dice más que mil palabras ha dado la vuelta al mundo como la muestra de que la relación Bennifer 2.0 es más que un hecho a pesar de que ambos hicieron su vida por separado, se casaron y tuvieron hijos con otras parejas. Los artistas se reencontraron luego de que Jennifer finalizó su compromiso con Alex Rodriguez y Ben terminó su noviazgo con la actriz Ana de Armas.

 





« Especial »