banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jennifer Lawrence presume su embarazo

Jennifer Lawrence presume su embarazo


Publicación:06-12-2021
++--

Jennifer Lawrence está casada con Cooke Marooney.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz de 31 años posó para la alfombra muy radiante junto a su compañero y coprotagonista, Leonardo Dicaprio, este domingo. Y en una entrevista con "Entertainment Tonight " en la que le preguntaron qué era lo que más la emocionaba de la maternidad, se limitó a contestar con su sentido del humor.
"¡No lo sé, tendré qué averiguarlo!", lo que sí dijo con más apertura fue lo feliz que la hacía compartir película con una actriz como Meryl Streep.
"Es la mejor actriz que jamás haya vivido, y cuando la miras en persona, solo lo confirma. Creo que estaba más deslumbrada por estar cerca de Ariana Grande porque nuestros mundos casi no chocan con el de los músicos, y lo que ella hace es muy diferente".
Jennifer Lawrence está casada con Cooke Marooney. La pareja confirmó su relación en 2018, y en 2019 se comprometieron y se casaron en octubre de ese mismo año. La boda fue muy discreta, y contó con la asistencia de amistades cercanas, como Emma Stone, Bradley Cooper, Kris Jenner.


« El Universal »