banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Jennette McCurdy: Nickelodeon quiso comprar su silencio

Jennette McCurdy: Nickelodeon quiso comprar su silencio


Publicación:05-08-2022
++--

La actriz escribió su libro de memorias, “I’m Glad My Mom Died” recientemente y será publicado el próximo 9 de agosto

La actriz conocida por interpretar a ‘Sam’ en el programa infantil, “iCarly”, Jennette McCurdy, señaló que Nickelodeon le ofreció $300 mil dólares para que no mencionara los abusos de “El Creador”, personaje importante en la empresa. 

Según las declaraciones de McCurdy, “El Creador”, la obligó a beber alcohol cuando tenía 18 años y le hacía masajes subidos de tono con frecuencia. 

De acuerdo con medios, la actriz de 30 años recibió un aviso por parte de su representante, indicando que Nickelodeon le estaba ofreciendo $300 mil dólares para nunca mencionar su experiencia trabajando para la empresa. 

Aunque la identidad de “El Creador” no se menciona en los fragmentos del libro, muchos creen que se trata de Dan Schneider, productor de series de Nickelodeon como “Zoey 101”, “Drake y Josh”, “iCarly” y “Sam y Cat”, las últimas dos, protagonizadas por McCurdy. 

Aunque su libro, “I’m Glad My Mom Died” será lanzado este 9 de agosto, ya ha sido pre-ordenado por muchos interesados en conocer la historia de la actriz. 



« Redacción / El Porvenir »