banner edicion impresa

En Escena Cine


Jenna Ortega actuó por primera vez junto a Eugenio Derbez

Jenna Ortega actuó por primera vez junto a Eugenio Derbez


Publicación:29-01-2023
++--

Participó en ‘Rob’ con el actor mexicano.

La actriz Jenna Ortega acaparó los reflectores tras su protagónico en la serie de Netflix "Wednesday", pues solo basta con abrir las redes sociales para observar a miles de fanáticos que están recreando la icónica escena de baile de Merlina Addams, si bien es cierto que Jenna ha tenido otros papeles principales en producciones americanas, y por lo tanto ha estado junto a artistas renombrados, te sorprenderá saber que una de las personas con quien actuó en los inicios de su carrera fue el mexicano Eugenio Derbez.

Ortega debutó en el mundo actoral cuando tenía sólo 10 años; dentro de una serie de comedia estadounidense llamada "Rob", que salió en el 2012 y se transmitía por "Comedy Central". El nombre de la producción venía de la mano de Rob Schneider, el protagonista, mientras que en el elenco también estaban Cheech Marin, Claudia Bassols, Lupe Ontiveros, además de Derbez y Ricky Rico, sin embargo, esta fue cancelada ese mismo año por CBS: la cadena de televisión que la produjo.

La producción relata la vida de un hombre que tiene que lidiar con diferentes situaciones en las que se ve involucrada la familia de su esposa, un tipo de comedia que se mezcla con el humor mexicano.

De acuerdo con "Sensacine", la joven de 20 años se unió a la serie en un episodio de la primera temporada. En él tuvo una pequeña participación ya que, durante la trama, la familia de Rob intenta convencerlo de que tenga hijos.

¿Qué hizo Jenna Ortega en "Rob"?

Jenna Ortega aparece en el episodio seis durante el minuto 16:05, luego de que la esposa de Rob, Maggie, interpretada por la española Claudia Bassols, le da un bebé real a su esposo para que practique y así se pueda convencer de tener a su primogénito, sin embargo, las cosas no salen como esperaba, ya que decide llevarlo al parque y de un momento a otro se pierde. Es ahí cuando Ortega, que hace de niña malcriada, patea a Rob para quitarle a un bebé de juguete que él pretendía hacerlo pasar por el niño de verdad antes de que Maggie se percatara de su descuido.


« El Universal »