banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Jason David Frank se quitó la vida tras pelea con su esposa

Jason David Frank se quitó la vida tras pelea con su esposa


Publicación:22-11-2022
++--

El actor se suicidó el sábado pasado en un hotel de Texas, a los 49 años de edad

El pasado 19 de noviembre, el intérprete del Power Ranger Verde, Jason David Frank, fue encontrado sin vida en una habitación del hotel en el que se hospedaba. 

Tras el hallazgo, trascendió que el actor de ‘Tommy Oliver’ cometió suicidio tras una fuerte discusión con su esposa Tammie, con quien atravesaba el proceso de divorcio, por tanto, se hospedaron en cuartos separados. 

De acuerdo con medios de espectáculos, en un punto de la noche del viernes, la pareja tuvo una pelea, altercado que requirió del staff del lugar para calmar la situación. 

Posteriormente, Jason regreso a su habitación, sin embargo, durante la madrugada del sábado, la pareja habría peleado nuevamente en el cuarto del actor, situación que provocó el encierro de Jason dentro de la recámara. 

Luego de varios intentos por hablar con él, su esposa comenzó a preocuparse, así que llamó a la policía, quienes, junto al personal del hotel, entraron a la habitación para dar con el cuerpo del histrión de 49 años.

El fallecimiento de Jason David Frank hizo eco no sólo en los fans de Power Rangers, sino también en sus compañeros de elenco, quienes lamentaron la fatídica muerte del intérprete.

“Jase, eras hermoso y realmente único (…) mi vida no sería la misma sin tu energía frenética, hilarante, cariñosa, motivada y creativa. Siempre te amaré, querido amigo. Ahora descansa en paz”, compartió Amy Jo Johnson en sus redes sociales. 

Johnson era la intérprete de la Ranger Rosa, uno de los personajes centrales de la serie y el interés amoroso de ‘Tommy Oliver’ en la historia. 

Otro actor que ofreció sus condolencias mediante Instagram, fue Walter Jones, quien encarnó al Ranger Negro en “Mighty Morphin Power Rangers” 

“No puedo creerlo…RIP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, indicó.

Por su parte, el histrión del Ranger Rojo, líder del grupo de héroes, Austin St. John, publicó el siguiente mensaje en su cuenta:

“Una vez Ranger , siempre un Ranger, pensamientos y oraciones…”

La última vez que Jason apareció envestido con la capa verde de su personaje fue en el año 2014, en un episodio especial en el que los Rangers se reúnen con las versiones recientes de los personajes. 

A su partida, a Jason David Frank le sobreviven cuatro hijos.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »