banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jared Leto el paño de lágrimas de los famosos

Jared Leto el paño de lágrimas de los famosos
Jared Leto fue captado junto a Leonardo DiCaprio en una fiesta en Nueva York

Publicación:11-09-2022
++--

El actor fue captado con Leonardo DiCaprio en una fiesta de Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Pese a que Leonardo DiCaprio se ha mostrado como un hombre discreto, cuando de sus relaciones amorosas se trata, desde la ruptura con Camila Morrone se le ha visto muy activo en reuniones sociales o paseos matutinos. Ahora, fue captado junto a Jared Leto en una fiesta en Nueva York, pero las imágenes sugieren que el actor de "Titanic" no la estaba pasando también como su acompañante.

Hace dos semanas, se dio a conocer la noticia de que Dicaprio y Morrone habían terminado su noviazgo de cuatro años, justo dos meses después de que la modelo y actriz cumpliera 25 años, supuesto límite de edad que el actor toma en cuenta para salir con una persona, ya que en el pasado, se han destacado por sus relaciones con mujeres más jóvenes. Aunque cabe aclarar que también se ha relacionado con personas mayores.

En torno a la ruptura, son muchas las teorías que han salido a la luz. La semana pasada, medios internacionales sugirieron que Leonardo ya estaba listo para darse otra oportunidad, por lo que había buscado Gigi Hadid para salir en un plan romántico, pues son muchos los años que han pasado desde que se conocen, pero ambos estaban comprometidos en otras relaciones, por lo que ahora que la modelo también rompió con Zayn Malik ha mostrado su interés en ella.

Sin embargo, aseguran que Hadid, de 27 años, no está lista para comenzar otra relación, pues se trata de la disolución de una relación de siete años con el músico y padre de su hijo, Khai (2 años).

Aunque no hay ningún indicio que confirme estas versiones, lo que es un hecho es que a Leo se le ha visto muy activo socialmente desde que se oficializó la ruptura.

Anoche, fue captado en las instalaciones del hotel Casa Cipriani, ubicado en Manhattan, en una fiesta privada a lado de otro famoso actor de los noventas; nada más y nada menos que Jared Leto. Cabe recordar que, hace un par de semanas, el actor vacacionó con Belinda, luego de que la cantante mexicana rompiera su compromiso con Christian Nodal. El evento se llevó a cabo a propósito de la Semana de la Moda, la cual habitualmente es precedida por una serie de celebraciones y reuniones sociales.

De acuerdo a las fotografías, capturadas por "TMZ", mientras DiCaprio se encuentra sentado, portando su característica gorra, Leto se mueve de mesa en mesa sociabilizando con las y los demás invitados, vestido con un outfit informal, pero aunque llegaron juntos, Leo optó por mantenerse reservado viendo como transcurría la fiesta.

Camila Morrone también ha sido captada por paparazzi, mudándose a un nuevo departamento y en compañía de sus amigas, las modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber.



« El Universal »