Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Jamie Foxx es visto por primera vez tras su hospitalización

Jamie Foxx es visto por primera vez tras su hospitalización
Fue visto navegando en un megabarco en el río Chicago el domingo en la tarde. Foto: Web

Publicación:11-07-2023
++--

Desde el pasado mes de abril, el actor de The Amazing Spiderman no había interactuado públicamente

MÉXICO.- Luego de tres meses de ser hospitalizado, Jamie Foxx reapareció a la luz pública. Su ingreso a urgencias, el abril pasado, se debió a que el actor estadounidense colapsó mientras se encontraba rodando una película.

Desde ese entonces, el actor de 55 años no había dejado ver públicamente, hasta el pasado fin de semana, cuando Foxx fue captado muy sonriente, mientras estaba a bordo de un barco, desde el cual interactuó con algunos fans, cuyas imágenes fueron fotografiadas por "TMZ".

"Muestra a un alegre JF (Jamie Foxx) navegando en un megabarco en el río Chicago el domingo en la tarde, con un aspecto bastante vibrante y feliz de ver a los fans también, un barco vecino lo pasó y le dio una gran hurra, Jamie saludó", informó el portal de noticias.

Durante el tiempo en que estuvo recuperándose en Chicago, hubo muchas especulaciones sobre cuál era la condición del artista, por lo que muchas personas habían estado preocupadas, sobre todo sus seguidores que estuvieron muy pendientes de su salud todo este tiempo.

Pero ahora con esta aparición, el actor ganador del premio Oscar demostró que ya está recuperado de salud, sin embargo, todavía no da a conocer con exactitud qué fue lo que le pasó y por qué fue llevado a la sala de emergencias en ese entonces.

En su cuenta oficial de Twitter, Foxx recién publicó un mensaje en el que expresó "celebrando el verano. ¡Mántenme bendecido!", en donde etiquetó a la marca de whiskey de su propiedad.

Por lo que de inmediato recibió muchos mensajes de fans expresando su emoción de que ya se recuperó de salud;

"Estoy tan contenta de que Dios haya creído conveniente mantenerte con nosotros, oré por tu recuperación", "mi corazón saltó cuando te vi esta mañana. Ese es el amor de Dios. No te conozco personalmente, pero yo, junto con el mundo oré por tu y sentí alegría y esperanza al verte", fueron algunos comentarios del público.

El 3 de mayo pasado escribió en su Instagram que apreciaba todo el amor que había recibido "sintiéndome bendecido", dijo quien el próximo 21 de julio se estrenará en Netflix la película que hizo "They cloned tyrone".



« El Universal »