banner edicion impresa

En Escena Televisión


James Corden desata polémica con “Carpool Karaoke”


Publicación:25-01-2020
++--

Exhiben en redes video en el que se ve que es remolcado junto con Justin Bieber; representantes argumentan que fue por seguridad

México.- Un intenso debate se desató en las redes sociales cuando el presentador británico James Corden, del “late night” “Carpool Karaoke”, fue exhibido no conduciendo la camioneta en la que se dedica a pasear por una ciudad con un cantante en el asiento del copiloto mientras charlan y cantan algunos de los temas más famosos del invitado.

Lo anterior se generó luego de que un usuario compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se ve a Corden grabando junto al cantante canadiense Justin Bieber, y su camioneta estaba siendo remolcada por otro vehículo.

“Vi a James Corden y Justin Bieber filmando Carpool Karaoke y es por eso que tengo problemas de confianza, ¡ni siquiera está manejando!”, escribió Zoli.

Los representantes de James publicaron un mensaje en el que aclararon que él siempre maneja la camioneta en la que ha paseado a celebridades de la talla de Adele o Lady Gaga, pero “sin embargo, en raras ocasiones en las que entra en juego algún componente de riesgo y los productores consideran que resulta peligroso que conduzca, utilizamos una grúa".

Algunos tuiteros consideraron que el presentador ha mentido todo el tiempo a sus espectadores al hacerles creer que realmente se ponía al volante durante los populares karaokes, pero otros usuarios aseguraron que la opción más segura es que no conduzca por las distracciones que se le puedan presentar al conducir, cantar y platicar con su acompañante famoso.



« Notimex »