banner edicion impresa

En Escena Personalidades


J Balvin y Valentina Ferrer confirman su embarazo

J Balvin y Valentina Ferrer confirman su embarazo


Publicación:15-04-2021
++--

J Balvin y Valentina Ferrer decidieron poner fin a las especulaciones y reportes

Después de meses de rumores y varios reportes, finalmente la pareja confirmó la espera de su primer bebé y de qué manera.

J Balvin y Valentina Ferrer decidieron poner fin a las especulaciones y reportes confirmando de una vez por todas que sí, en breve se convertirán en padres de su primer hijo juntos. Para dar a conocer esta gran noticia que tiene fascinados a los fans de ambos, la pareja eligió a Vogue México y Latinoamérica para dar a conocer la noticia.

En sesión con el fotógrafo An Le, Valentina narra en exclusiva cómo descubrió que se convertiría en madre, sus temores y aprendizajes en este proceso.

"... Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta, ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo", confiesa la ex reina de belleza argentina. 

Fue hace menos de una semana que ¡HOLA! USA reportó que la pareja fue vista paseando por las calles de Nueva York y que Valentina no podía ocultar más su embarazo. La noticia fue replicada por varios medios. Sin embargo, Balvin y Ferrer no hicieron eco de los reportes.

Antes de este importante paso para la pareja, el intérprete de Ambiente había dicho muchas veces que su sueño más grande era comenzar una familia, pero que aún faltaban varias preparaciones para que lograra dar ese primer paso, sobre todo después de que la pareja terminara a finales de 2019, algo que no duró mucho.

2020 fue su gran año como pareja y la próxima llegada de este bebé así lo confirma.



« Especial »