banner edicion impresa

En Escena Personalidades


J Balvin se burla de foto de 'El Canelo' Álvarez tras boda

J Balvin se burla de foto de El Canelo Álvarez tras boda


Publicación:19-05-2021
++--

El intérprete de "Morado" no dudó en bromear sobre la apariencia de El Canelo Álvarez

Saúl El Canelo Álvarez se casó el fin de semana con Fernanda Gómez en una íntima y elegante ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit. La boda del boxeador tomó por sorpresa a todos y causó gran revuelo, en especial después de que se desataron los rumores de que Luis Miguel rechazó amenizar la fiesta. Pero, la polémica no terminó ahí, pues J Balvin también se volvió tendencia luego del controversial comentario que le dejó al boxeador en redes sociales.

A días de haberse celebrado su unión matrimonial, Saúl El Canelo Álvarez compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía en la que luce con una mirada muy seria y el torso desnudo, una imagen que se tomó al parecer después de un pesado entrenamiento. Fue esta publicación la que desató las burlas de J Balvin.

Minutos después de que se compartió la foto, el intérprete de "Morado" no dudó en bromear sobre la apariencia de El Canelo Álvarez  y de paso recalcó que el boxeador ya es un hombre casado. 

"La cara cuando te toca afrontar el matrimonio", escribió J Balvin en Instagram. 

Y la respuesta de 'El Canelo'...

Por supuesto que el boxeador mexicano no guardó silencio y respondió con su característico sentido del humor al comentario de J Balvin en Instagram. 

"Es mi cara de pasión cuando veo a mi mujer", señaló Saúl El Canelo, pues todo indica que el pugilista mexicano se tomó con humor el mensaje del cantante colombiano. 



« Especial »