En Escena Televisión


Issabela Camil no autorizó salir en serie de Luismi

Issabela Camil no autorizó salir en serie de Luismi


Publicación:13-05-2021
++--

La actriz ha hablado con su hija Antonia sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel, pues no quiere que se entere por terceras personas

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los personajes que más ha aparecido en "Luis Miguel, la serie" es el de Issabela Camil, quien es interpretada por Camila Sodi; sin embargo, la actriz no dio autorización.
Así lo dijo Camil en la inauguración de una galería de arte al poniente de la Ciudad de México y reveló que sí ha hablado con su hija Antonia sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel, pues no quiere que se entere por terceras personas o por una serie de Netflix.
"A Antonia sí, está más interesada en cosas de mi vida. Se las cuento abiertamente, no tengo nada que ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones. En ningún momento digo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir. Pero a mis hijas siempre les diré la verdad", comentó la actriz.
"Yo no autoricé nada. No es tan importante (demandar). No sé, cada quien tiene su tema. No tengo nada que esconder, son dos personas, cada quien tiene la manera de contar su historia".


« El Universal »