En Escena Personalidades


Islas y Campomanes ponen fin a su problema legal

Islas y Campomanes ponen fin a su problema legal


Publicación:22-01-2022
++--

Todo comenzó en octubre de 2019 cuando el también actor publicó en redes sociales un supuesto golpe recibido por Campomanes

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan Islas, expareja de Fabiola Campomanes, actriz que lo denunció por violencia y agresiones físicas, aseguró que ya no hay ningún problema legal al respecto.
Todo comenzó en octubre de 2019 cuando el también actor publicó en redes sociales un supuesto golpe recibido por Campomanes, quien habría estado drogada y borracha.
Poco después la actriz lo denunció ante las autoridades. Y en julio de 2021 un juez habría vinculado a proceso a Islas, según el programa "Hoy", donde habló del tema.
"Eso ya está terminado, ese caso está más que cerrado", dijo en una entrevista con el matutino.
"Muchas veces son especulaciones o cuentos que quieren ser manipulados", agregó.
El histrión de "Señora Acero" aseguró que de su parte jamás hubo la violencia que se dijo.
"Lo único que hice fue un reclamo por haber, en ese momento, recibido un golpe, pero no. Yo estoy bien y digo, uno aprende y se hace más fuerte, ahora sí que el que nada debe, nada teme", subrayó Islas.
Se dijo agradecido por los hechos, ya que todo es un aprendizaje.
"No soy una persona rencorosa, no juzgo a nadie. Tengo una carrera muy limpia donde nunca me he colgado de la fama de nadie", expuso.
Hasta el momento Campomanes no ha reaccionado a las declaraciones.
E Islas, en sus redes sociales, no ha seguido con ellas. En su instagram el actor colgó ayer videos de él en el gimnasio, bailando en su departamento y lavando trastes.
"Vamos a darle", dice en uno de ellos.


« El Universal »