banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Isabel Madow reaparece en redes y presume su figura

Isabel Madow reaparece en redes y presume su figura


Publicación:07-09-2020
++--

Isabel Madow sorprende a sus fans en Instagram con nuevas imágenes suyas en las que luce un cuerpo de diez

La modelo y conductora de televisión Isabel Madow reaparece en redes sociales y presume su figura espectacular. Madow, quien es originaria de Ciudad de México, comparte varias imágenes suyas en Instagram y deja ver en ellas que sigue siendo una mujer sensual, además de que tiene una figura de diez.

Y también acaba de publicar un video en Instagram en el que aparece con un diminuto bikini, lo cual agrada a sus miles de seguidores y le hacen ver que es una mujer realmente fuera de serie.

En el video, Mados aparece frente al espejo y luce un traje de baño color crema, porta el cabello recogido y presume su diminuta cintura.  “Lindo día. Bendiciones. Un regalito con todo mi amor”, escribe la famosa en el título del material.

"Muchas gracias hermoso regalo”, “Eres el amor de mi vida”, “Hermosa mujer”, son algunos de los mensajes que los fans de Isabel le escriben en la publicación y no se cansan de honrar a su belleza.

Isabel últimamente también ha destacado con sus publicacones en la plataforma Tik Tok, y es ahí donde colocó el mismo video, solo que la app china se lo censuró debido supuestamente al contenido que resultó algo "elevado", así lo contó ela en sus historias de Instagram.

Isabel Madow y su vida en el espectáculo mexicano

Isabel Madow nació en la ciudad de México el 5 de octubre de 1975 y de acuerdo a información en su biografía, desde niña le gustó modelar, actuar, cantar y expresó sus deseos de convertirse en artista.

Tenía 14 años de edad cuando comenzó a modelar ropa femenina y lencería en espectaculares y en diferentes medios impresos, también a recibir muy buena paga por ello.

Gracias a su trabajo como modelo ha tenido oportunidad de estar en varias pasarelas de Ciudad de México, la república mexicana y de otros países donde la han invitado a participar. 

Y en el año 2000 ocurre un casting de modelos femeninas convocado por Víctor Trujillo, ya que buscaba una modelo para su noticiario El Mañanero, y ella fue la elegida. Al estar en dicho proyecto se le bautiza como "La secre de Brozo". Tres años después se despide de la emisión.

Madow también ha grabado discos y se ha desarrollado como actriz obteniendo pequeños papeles en telenovelas de Televisa y en algunos programas unitarios.



« Especial »