banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Isabel Lascurain vive doloroso duelo tras su divorcio

Isabel Lascurain vive doloroso duelo tras su divorcio


Publicación:11-12-2020
++--

Isabel Lascurain reconoció que esta Navidad, la primera sin su ex marido, será difícil

Isabel Lascurain anunció a principios de noviembre que se separaba de su esposo, José Manuel Álvarez, después de 22 años de matrimonio.

A través de un video, la integrante del grupo Pandora reveló que ya estaba oficialmente separada de su pareja, quien es papá de su único hijo, José Manuel.

"Por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados. Ya que ni mi esposo ni mis hijos son figuras públicas, quiero pedirles de todo corazón el mayor respeto y comprensión por lo que estamos viviendo”, dijo en ese video.

La cantante fue cuestionada sobre el tema durante una entrevista para el programa De primera mano, donde, junto a su hermana Mayte, habló del nuevo sencillo de Pandora “Gaspar, Melchor y Baltasar”, dedicado a los tres Reyes Magos.

La conductora Addis Tuñón le dijo en un momento de la entrevista que esta Navidad será para ella muy distinta a las anteriores e Isabel no pudo responder, pues rompió en llanto. Entonces, fue su hermana Mayte quien salió en su rescate para comentar: “Ella ha tenido una fuerza increíble para salir adelante y esto ha sido padrísimo.

“La verdad es que en su entorno familiar tiene muchísimo amor, simplemente se movieron un poco los pisos; dentro de todo es muy humano de tener la posibilidad de volver a reinventarte, renacer y resolver ciertos problemas. Que sea con éxito o sin éxito ya se verá venir. Lo ha hecho muy bien, ha sido muy valiente”, dijo Mayte Lascurain.

Aunque se refirió a José Manuel como su ex esposo, Mayte aseguró que él sigue apoyando a Isabel Lascurain.

“Cuenta con el apoyo de su ex esposo, está junto a su hijo, junto a su hija putativa y creo que lo está haciendo muy bien. Creo que estas fechas te remueven el entorno familiar, pero la vamos a sacar adelante.

“Para que se den cuenta de que en la vida del artista no todo es color estrella y color luz. También hay partes muy duras y hay que tirar pa’ lante, pero yo confío mucho en la capacidad de toda la familia de Isabel para salir adelante”, concluyó Mayte.



« Especial »