banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Irrumpen mansión de Ben Affleck en Los Ángeles

Irrumpen mansión de Ben Affleck en Los Ángeles


Publicación:13-05-2021
++--

El extraño portaba una chaqueta con la palabra seguridad en letras doradas, pantalones oscuros, gorro y un cubrebocas

Un hombre disfrazado de guardia de seguridad con el rostro cubierto fue visto saliendo de la residencia de Ben Affleck en Los Ángeles. El intruso fue captado por las paparazzi que se encontraban afuera de la casa del actor con la esperanza de capturar una fotografía de Jennfier López.

El extraño portaba una chaqueta con la palabra seguridad en letras doradas, pantalones oscuros, gorro y un cubrebocas que ocultaba casi por completo su cara. En el vídeo tomado por los reporteros, se puede ver como el hombre escala la puerta perimetral de la mansión, con un costo de 20 millones de dólares, para abandonar el lugar y huir en una bicicleta alrededor de las 8 de la mañana del pasado martes.

De acuerdo a Page Six, los medios reportaron el acto a la policía, la cual arribó al lugar minutos más tarde sin tener éxito pues la persona ya había escapado, sin embargo, completaron el reporte de allanamiento y revisaron el hogar del intérprete de Batman.

Hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración al respecto y aún se desconoce quién fue el intruso y qué era lo que buscaba.

Tras la separación de Alex Rodríguez y JLo, la cantante fue vista con Affleck pasando algunos días en Montana, lo que tiene a ambas celebridades en la mira, pues se rumora que han retomado su relación amorosa.



« Especial »