En Escena Personalidades


Irina Baeva responde a comentario ofensivo en Instagram

Irina Baeva responde a comentario ofensivo en Instagram


Publicación:23-04-2021
++--

A través de Instagram, Irina Baeva recibió un comentario ofensivo, esto después de que decidiera hacer una dinámica con sus seguidores

Hace tan sólo unos meses Irina Baeva y Gabriel Soto dieron a conocer que se habían comprometido en octubre del 2020 e incluso la rusa ya contó algunos detalles sobre su boda con el actor, sin embargo, Baeva aún sigue recibiendo malos comentarios de personas que aseguran que ella fue la culpable de la separación de Gabriel y Geraldine Bazán.

A través de Instagram, Irina Baeva recibió un comentario ofensivo, esto después de que decidiera hacer una dinámica con sus seguidores en donde ellos debían de hacerle algunas preguntas con el fin de conocer más sobre la actriz.

Fue en una de las preguntas que Irina Baeva recibió un mensaje en donde la atacaron y aseguraron que la actriz había separado a Geraldine Bazán y Gabriel Soto, el usuario de Instagram la tachó de rompe hogares.

“¿Por qué eres bien put… y rompe hogares? Pero responde que no te de pena tu realidad”, escribió la persona que ofendió a la actriz.

La actriz no se quedó callada y decidió responder el comentario ofensivo de la manera más amable, sin dejar de defenderse.

“Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón”, se lee en el principio de la respuesta de la actriz.

Irina Baeva no dejó escapar la oportunidad por mencionarle a la persona que agradecía el tiempo que ocupaba en ella y le dio una “cachetada con guante blanco”.

“Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. Bendiciones”.

Esta no es la primera vez que Irina Baeva es duramente atacada por tener una relación con Gabriel Soto, en una entrevista con Yordi Rosado la originaria de Rusia contó que cuando inició su noviazgo con el actor recibió muchos mensajes que la criticaban y la acusaban de ser la culpable de la separación entre Soto y Geraldine Bazán.

 





« Especial »