banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Irina acepta que inicio de romance con Gabriel fue un error

Irina acepta que inicio de romance con Gabriel fue un error


Publicación:01-02-2021
++--

Irina Baeva acepta que fue precipitada la forma en que inició su romance con Gabriel Soto, con quien empezó a salir cuando él aún no se había divorciado

Irina Baeva y Gabriel Soto se acaban de comprometer y, aún así y después de casi tres años de novios, su relación les sigue causando uno que otro dolor de cabeza.

La actriz rusa asistió como invitada en En entrevista con Yordi Rosado, en el que calificó su noviazgo con Soto como un “error” que pagó muy caro y que sigue pagando hasta hoy.

”.


“El tema aquí es que se divorció y lo hizo por él y nosotros estamos felices, en una relación sólida, basada en confianza y transparencia desde el día uno, en una relación de compromiso el uno con el otro y tan es así que nos vamos a casar y vamos a formar una familia”, añadió la actriz.

Baeva contó que conoció a Gabriel Soto cuando ambos protagonizaron la telenovela Vino el amor y que durante mucho tiempo solamente fueron muy buenos amigos.

Nos conocemos en Vino el amor y nos llevamos súper bien. Como cualquier compañero de trabajo, nos contábamos cosas, compartíamos en el set, llevas 11 meses grabando la novela. Empezamos a trabajar en la obra de teatro. Era un mes de gira. Nunca pasó nada de nada”.

Sin embargo, durante la gira de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, la amistad se transformó en algo más. Antes siquiera de empezar su relación, el actor le dijo que estaba separado y ella lo aceptó así.

”.


“En ese momento le dije: ‘Ok. Para son importantes dos cosas: no iba a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas y, dos, si tú quieres tomar una decisión drástica, es por ti, no por mí. Y la responsabilidad es únicamente tuya”.

Finalmente, Gabriel Soto se divorció de su esposa, la actriz Geraldine Bazan, pero para entonces ya era pareja de Irina.

Al respecto, Irina dice que en un momento sí dudo en seguir con Gabriel Soto y quiso hablar con Geraldine.

“Se lo pedí a Gabriel y nunca se dio. Mi intención nunca fue lastimar a nadie. Fue una decisión de los dos, y la intención de ninguno de los dos era lastimar a nadie. Pedí hablar personalmente con ella porque no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Yo soy de hablar las cosas de frente. Nunca se dio”.



« Especial »