banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ireland Baldwin confiesa que la violaron

Ireland Baldwin confiesa que la violaron


Publicación:27-06-2022
++--

La agresión pasó cuando era una adolescente, Ireland no se lo contó a nadie, solo a la enfermera que la atendió tras lo sucedidov

Justo después del histórico fallo del Tribunal Supremo de Estados Unidos de derogar el derecho al aborto, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland, ha hecho una confesión hasta ahora desconocida. La modelo, de 26 años, ha contado en sus redes sociales que fue agredida sexualmente cuando era una adolescente.

«No era mi intención contar esta historia hoy, pero fui violada cuando era adolescente, y estaba completamente inconsciente cuando sucedió, y cambió el curso del resto de mi vida», dice la joven. Durante años se guardó lo ocurrido para ella, ni siquiera se lo dijo a sus padres ni a su novio. Solo lo habló con la enfermera que la trató poco después.

Reflexionó además sobre los difíciles momentos que vivió y cómo habría sido su vida si se hubiese quedado embarazada después de aquel día.

«Ver a tantas otras mujeres valientes compartir sus historias me hizo pensar cómo habría sido mi vida si me hubiera quedado embarazada y si hubiera tenido que criar a un bebé durante todo lo que estaba pasando en ese momento», dice.

La violación la llevó a sumergirse en una espiral de relaciones tóxicas, fiestas, alcohol y automedicación: «Estuve en otras relaciones y amistades abusivas y tóxicas. Prácticamente hice todo lo que pude para distraerme».

Su intención con esta confesión no es otra que apoyar a otras mujeres que han pasado por esa misma situación: «Estoy compartiendo mi historia porque quiero que otras mujeres se sientan apoyadas y amadas, ya sea si quieren compartir su propia historia o no».



« Redacción »