Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Invaden fans escenario de Los Tigres del Norte en Londres

Invaden fans escenario de Los Tigres del Norte en Londres


Publicación:16-04-2024
++--

La banda está causando furor con su nueva gira europea

Después de más de cinco décadas de carrera, Los Tigres del Norte hicieron su debut en Londres, Inglaterra, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales. 

Esto se debió en parte al apoyo previo de la banda sueca de rock The Hives, quienes han sido comparados con los mexicanos debido a ciertas similitudes en su vestimenta.

El grupo mexicano recibió una cálida acogida durante su actuación el pasado 14 de abril, siendo ovacionados por el público, la euforia fue tanta que muchos de los espectadores incluso subieron al escenario para tomarse fotos con los miembros de la banda.

En videos que circulan en redes sociales, se puede observar el momento en que muy frenéticos, los fans comienzan poco a poco a acercarse, hasta que finalmente la banda es rodeada mientras continúa interpretando sus canciones. 

Y no era para menos, pues The Hives compartió el flyer de los Tigres del Norte en su cuenta de X, informando que se estarían presentando en el mismo lugar, justo un día después de su concierto en Inglaterra

La banda visita frecuentemente México, por lo que se sabe que están familiarizados con la música del grupo norteño. 

El pasado 22 de marzo, los Tigres del Norte lanzaron a plataformas, "La Venganza" un nuevo sencillo con su característico estilo que los ha colocado como uno de los referentes de la música mexicana.

Los Tigres del Norte están probando nuevos aires y ahora tratan de "conquistar" Europa, pues recientemente anunciaron una gira en dicho continente y ya se han presentado en distintas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao, entre otras.

 



« El Porvenir »