banner edicion impresa

En Escena Televisión


¿Interpretará William Levy a Andrés García?

¿Interpretará William Levy a Andrés García?


Publicación:02-04-2023
++--

El actor de 81 años tiene ´en la mira´ al cubano.

Andrés García, desde su juventud, fue considerado uno de los galanes más reconocidos de México, es por eso que no cualquiera podría interpretarlo en una bioserie, pero el actor de origen dominicano ya ha manifestado quién sería el hombre ideal para darle vida en la televisión, se trata del cubano William Levy.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce a detalle el futuro de esta serie y si contaría o no con la participación del cubano, quien dicho sea de paso no se ha pronunciado al respecto.

Además, el deterioro en la salud del actor ha puesto en pausa sus planes; no se sabe si alguien más retomara el proyecto, incluyendo a alguno de sus hijos, pero al menos Leonardo García ya había dicho que esto era un proyecto totalmente de su papá.

En 2017 Andrés García comentó en el programa de Telemundo El gordo y la flaca, que sí le gustaría que se hiciera una bioserie de su vida, porque tenía muchas cosas interesantes que contar, no sólo su relación con las mujeres, que incluso era mucho más interesante que la de Luis Miguel.

También reveló que ya había encontrado al actor ideal para interpretarlo, William Levy, quien aseguró se parecía mucho a él cuando era joven. 

"Trabajó conmigo en la obra de teatro (Perfume de gardenias). Es buen muchacho. Desde que lo vi, dije este cabrón se parece a mí cuando era joven. Su manera de caminar, su físico va mucho. Lo que no le ayuda es la manera de hablar. Él tiene una manera de hablar donde se le nota mucho sus raíces", agregó en ese entonces.



« El Universal »