banner edicion impresa

En Escena Cine


Interpretará James Franco a Fidel Castro en nueva película

Interpretará James Franco a Fidel Castro en nueva película


Publicación:04-08-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La cinta será una producción independiente

El actor, James Franco, dará vida a Fidel Castro en “Alina  de Cuba” una nueva historia sobre la vida de la hija de Castro, Alina Fernández

La cinta seguirá la vida de Fernández y su viaje como la hija ilegítima de Fidel Castro, hasta convertirse en una de las personas más críticas de su gobierno. 

De acuerdo con medios, la selección de James Franco fue apoyada por la misma Alina Fernández, quien funge como creativa y consultora biográfica. 

La película independiente también contará con la participación de la actriz, Mía Maestro, en el papel de la socialité, Natalia Revuelta, la madre de Alina.

El anuncio se da a poco más de un mes de que se confirmara la integración de Franco al drama inglés, “Me, You”, del director Bille August. 

Estas cintas significarán el regreso de James Franco a la pantalla, luego de que fuera denunciado en el año 2019 por haber cometido delitos sexuales contra alumnas que tomaron sus clases de actuación. 

Alina de Cuba” será dirigida por el director español, Miguel Bardem y se basará en un guion de José Rivera y Nilo Cruz. Se espera que la producción comience más tarde en este mes de agosto.



« Redacción / El Porvenir »