banner edicion impresa

En Escena Música


Internet mató a estrella de rock: Avril Lavigne

Internet mató a estrella de rock: Avril Lavigne


Publicación:25-01-2021
++--

Lavigne promueve el tema 'Flames', una colaboración con Mod Sun

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su enorme éxito mundial a principios de este siglo, pareciera que a Avril Lavigne se la "tragó la tierra"; sin embargo, la también llamada 'Princesa del punk ' da señales de vida con polémico mensaje.
Y es que Lavigne promueve el tema 'Flames', una colaboración con Mod Sun, que es un regreso a sus orígenes en las grandes ligas, con todo y videoclip incluido. En el audiovisual hay un letrero que aparece al inicio y final del clip que dice: "Internet killed the rockstar (Internet mató a la estrella del rock)". La irónica frase es una referencia sobre lo que sucede hoy en día en la industria de la música y causó el debate entre los internautas.
"Tremendo caramelo nostálgico. Mod Sun trae de vuelta el punk que marcó a toda una generación junto con Avril Lavigne en ‘Flames’. Para los ‘generación Z’ que no la conozcan, ella fue la princesa del punk en los 2000. Después ‘se murió’ y pusieron una doble", dijo un tuitero.
Lavigne no tuvo una vida fácil, pese a su enorme éxito, pues vivió una lucha personal desde hace años con la enfermedad de Lyme.


« El Universal »