banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Intentan 'ligar' a Rihanna sin saber que era ella

Intentan ligar a Rihanna sin saber que era ella


Publicación:06-04-2021
++--

La cantante consiguió pasar desapercibida entre la multitud con una mascarilla y unas gafas de sol

Este fin de semana Rihanna acudió acompañada de su asistente personal a una marcha celebrada en Nueva York en el marco de los actos que han tenido lugar en las últimas semanas en señal de protesta contra la violencia hacia la comunidad asiática en Estados Unidos.

La cantante consiguió pasar desapercibida entre la multitud con una mascarilla y unas gafas de sol, hasta el punto de que uno de los manifestantes se animó a pedirle su número de teléfono para seguir hablando con ella más adelante después de que entablaran conversación, sin darse cuenta de que estaba tratando con una de las estrellas más famosas del mundo. Como se puede ver en un vídeo que circula ahora por las redes sociales, Rihanna le respondió con mucho tacto que no podía darle su información personal de contacto, pero le propuso una alternativa: que la siguiera a través de Instagram para que pudieran enviarse mensajes privados y se ofreció incluso a escribir su nombre de usuario en el móvil de su nuevo amigo. El desconocido bromeó un poco con ella mientras lo hacía diciéndole en tono de broma que podía presionar la pantalla con los dedos sin ningún miedo al darse cuenta de que la artista estaba usando los nudillos, a lo que ella le respondió con calma que le resultaba imposible porque llevaba puestas uñas postizas.

Cuando Rihanna terminó de teclear y le devolvió el celular, donde aparecía su Instagram, el joven se quedó callado un instante y le preguntó: '¿Esta eres tú?'. Claramente, había visto que su interlocutora cuenta con más de 93 millones de seguidores y en ese momento Rihanna se giró hacia la cámara que les estaba grabando mientras soltaba una carcajada.



« Especial »