En Escena Personalidades


Integrantes de RBD se reencuentran a 11 años de su separación


Publicación:24-12-2019
++--

Comparten una imagen en redes sociales que pronto se viralizó

México.- Los integrantes del grupo RBD dieron un regalo de Navidad por adelantado a sus fans, al reencontrarse este fin de semana tras una ausencia de 11 años.

En una foto que compartieron Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann a través de sus redes sociales, se les ve fundidos en un abrazo, pero no se observan sus rostros.

"Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más q nunca”, escribió Maite Perroni.

Christopher Uckermann etiquetó a cada uno con la frase “De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas”, y un corazón rojo, mientras que Anahí anotó “Para siempre…” y otro corazón rojo.

En la red social de Twitter, Alfonso Herrera optó por decir: “11 años después...”; Dulce María anotó: “Gracias por siempre” y Christian Chávez, compartiendo una foto de hace 11 años y la actual, destacó: “6 almas unidas por el amor Dic 2008 - Dic 2019”.

En su cuenta oficial de Facebook, Dulce María abundó más en el tema y expresó: “Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable”.

Añadió que “estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno”.

Debido a que no se conoce el motivo de su reunión, a través del hashtag #RecapacitaRBD, seguidores de la agrupación piden a los cantantes que analicen la posibilidad de reencontrarse de nuevo, pero ahora sobre los escenarios.

Al diluirse RBD, cada integrante enfocó su carrera en el cine, teatro, la televisión y la música. La telenovela en la que se dieron a conocer, concluyó en 2006, pero el grupo continuó vigente hasta el 21 de diciembre de 2008, cuando en Madrid ofreció su último concierto.



« Notimex »