En Escena Más Escena


Integrantes de banda tributo a Selena mueren en accidente

Integrantes de banda tributo a Selena mueren en accidente


Publicación:24-11-2022
++--

La agrupación sufrió el fatal accidente vial cuando iban en camino a presentarse en la ciudad de Kansas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Los Chicos del 512, la banda originaria de Arizona que rinde tributo a la cantante Selena Quintanilla, perdió a algunos de sus integrantes luego de que tuvieran un trágico accidente en la carretera mientras iban de camino a United Wireless Arena en Kansas, donde se presentarían el viernes pasado.

De acuerdo con los primeros informes, fue la condición climática lo que provocó el desastre. El autobús del grupo se habría deslizado sobre el hielo negro y posteriormente habría volcado.

En redes sociales, familiares de los fallecidos informaron que las víctimas fueron: Ricardo Madrid, el tecladista, Leo Neblina, el bajista, además de Andrés Hernández y Rubén Sandoval, mientras que el chofer había resultado gravemente herido, por lo que había sido hospitalizado.

"Como todos pueden imaginar, este ha sido un momento muy difícil", se lee.

En agosto de 2022, la banda realizó su primer show "The Selena Experience en el Chandler Center for the Arts" ubicado en su mismo estado. La página reportó que en aquella ocasión se agotaron las localidades del espectáculo.

Los chicos del 512 llevaban siete años de trayectoria interpretando las canciones de la aclamada artista.

De acuerdo con "People en Español", hasta el momento se desconoce el estado de salud del resto de los integrantes, sin embargo, crearon una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a las familias afectadas.



« El Universal »