En Escena Más Escena


Insiste Jamie Spears en llevar a juicio a Britney

Insiste Jamie Spears en llevar a juicio a Britney


Publicación:15-07-2022
++--

Un juez dictaminó que Spears será interrogado, pese que aún se tiene la fecha oficial de la audiencia

El pleito legal entre Britney Spears y su padre Jamie Spears sigue dando de qué hablar; ahora el extutor será llamado por la corte de Los Ángeles después del 12 de agosto para rendir su declaración y explicar algunas situaciones polémicas que se dieron a conocer de la extutela legal de la "Princesa del pop".

De acuerdo con el portal "TMZ", un juez dictaminó que Spears será interrogado, pese que aún se tiene la fecha oficial de la audiencia.

Jamie, también ha insistido en que Britney sea llevada al tribunal, debido a que presentó documentos legales en los que se acusa a la cantante de lleva una campaña de odio en su contra en redes sociales, sin embargo, hasta el momento su petición no ha tenido respuesta.

Pero la presunta campaña de odio no es lo único por lo que pelea Jamie, en los documentos que presentó a la corte pide que su hija declare sobre los comentarios, donde aseguró que: No se le permitió casarse, y fue obligada a entrar en rehabilitación, incluso argumenta que él también tiene derecho a interrogarla.

De acuerdo con el portal, los jueces estaban al tanto de la situación y se prepararon para evitar que Britney fuera llamada a juicio, aunque al escuchar los argumentos durante una sesión realizada ayer, sin que ninguno de los dos estuviera, se decidió posponer el fallo final al 27 de julio.

El abogado de la intérprete de "Toxic" ha expresado, en otras ocasiones, que desean que Jamie responda preguntas sobre cómo operó la tutela bajo su supervisión, ya que lo acusan de gastar una gran parte de su fortuna.

Además, quiere interrogarlo respecto a presuntas cámaras y micrófonos en las habitaciones de Britney, pues aseguran tiene bajo su poder grabaciones y audios de conversaciones íntimas para tenerla vigilada todo el tiempo.



« El Universal »