Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Insinúa Frida violencia de Alejandra hacia su padre

Insinúa Frida violencia de Alejandra hacia su padre


Publicación:22-04-2021
++--

La controversia escaló a otras alturas, ya que Pablo Moctezuma y Alejandra Guzmán se han hecho acusaciones mutuas

Ciudad de México.-Frida Sofía vuelve a la carga contra Alejandra Guzmán desde las redes sociales y es que subió una imagen donde se observa a su padre con una herida en la cara, por lo que la influencer insinúa que la lesión fue hecha por "La reina del rock".

La controversia escaló a otras alturas, ya que Pablo Moctezuma y Alejandra Guzmán se han hecho acusaciones mutuas; incluso, la cantante acusó al padre de su hija de no aportar para la crianza de la entonces menor, pero Frida salió a la defensa de su progenitor.

Frida Sofía mostró, a través de su Instagram, diversas fotografías donde se ve en convivencia con su papá y la buena relación que llevan desde hace años.

Pero fue en una de estas imágenes donde ella hace un señalamiento, pues en la foto abraza a su progenitor y aunque él está feliz, se logra ver a Moctezuma con una notoria herida en el rostro, lo que hizo que varios fans preguntaran sobre lo que le habría pasado y Frida contestó: "Dicha herida fue consecuencia de que mi papá fue a recogerme a casa de mi mamá", comentó.

Horas antes, Alejandra reveló que había sido víctima de golpes por parte de su entonces pareja. Sin embargo, Moctezuma, en entrevista con "De primera mano" refutó las acusaciones.

"La única vez que, dice, fue la gran golpiza, es porque Alejandra le estaba dando rivotril a Frida, (ella) de tres meses de nacida, (Ale estaba) borracha. Le dije, '¡qué te pasa! Es una medicina para mayores de 18 años'", relató Moctezuma.



« El Universal »